...y el lobo cántabro
Una enorme loba negra, con una mancha roja en el lomo, esperaba tumbada a la sombra de un roble. Levantó la mirada y el resto de la manada, cuatro lobos más, aparecieron entre los arbustos. El primero de todos iba Fauces-de-Plata, el líder de la manada y macho alfa. La loba negra se levantó. Ella era la Galliard de la manada y la encargada de dar las noticias más malas de modo que sirvieran para enaltecer sus corazones y animarlos a seguir adelante. La Rabia de Fauces-de-Plata iba a ser memorable, cuando se enterase de lo que los humanos estaban planeando.
Aúlla Canta-a-las-Nubes Galliard de los Garras Rojas:
Tal y como predijimos, los humanos han extendido su depredación a otras regiones. No solamente el lobo del Curia está amenazado por las escopetas y los rifles, sino también ahora los del otro lado de las montañas. Persiguen a nuestra Parentela, los acosan y los matan. Lo han hecho en años anteriores, lo harán en años venideros. Gaia nos proteja a nosotros mientras nosotros protegemos a los lobos.
¿Qué será de nuestra parentela lobuna si abandonamos la lucha? ¿Quién perseguirá al cazador hasta el límite de sus fuerzas? ¿Quién distraerá a los tiradores para permitirles escapar? De nada sirven sus armas de fuego contra nosotros, pues ninguno de ellos lleva cartuchos de plata en sus mochilas. Que gasten sus municiones en la piel impenetrable de los Garou. Que nos persigan por las montañas, hasta que, dispersos y perdidos, caigan bajo nuestras garras. Sus periódicos y sus radios dirán que fueron accidentes, pero nosotros y Gaia sabremos qué ocurrió en realidad.
Todos los humanos merecen morir. Es la consigna de nuestra tribu y, aunque el resto no quieran hacernos caso, llegará el día del Apocalipsis y se arrepentirán de no haber sido más previosores. Ellos trajeron a la Tejedora y ellos albergaron al Wyrm. Ellos son la verdadera lacra de este mundo, el verdadero Pozo de Inmundicia, el hogar de las Piras de Corrupción está en sus corazones henchidos de orgullo y podredumbre.
Demos muerte a los humanos que cazan lobos. Es el único modo. Es la única manera. Sabemos que una manada de la Camada de Fenris está preparada para atacar desde el Oeste. Preparémonos nosotros desde el Este y acosemos a la presa, que no lo tendrá fácil para escapar.
Es el único modo. Nuestros parientes lobunos no estarán a salvo hasta que derramemos la sangre de los humanos y desatemos la Rabia contra ellos.
Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://garou.blogalia.com//trackbacks/41773
Comentarios
|
4
|
| De: Jeremy Vedder |
Fecha: 2019-03-20 01:20 |
|
|
Guay. ¿Puedo compartir esta publicación en mi blog? Lo apreciaría. scary clown games
|
|
5
|
|
|
It is very interesting to see the need and power in leaving comments on other blogs. I started doing this way before reading this blog. I do this only if the post makes meaning to me and is really provoking in content. I guess I will have to this more often. Thank you so much!
|
|
|
Archivos
| < | Febrero 2026 | |
| Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sa |
Do |
| |
|
|
|
|
|
1 |
|
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
7 |
8 |
|
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
14 |
15 |
|
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
21 |
22 |
|
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
28 |
|
| |
|
|
|
|
|
|
¿¿Quieres unirte en la Lucha contra los Vampiros??.


|